domingo, 18 de septiembre de 2011

PELICULAS EN CARTELERA

LOS PINGÜINOS DE PAPÁ
(MR. POPPER'S PENGUINS)
Género : Comedia
Duración : 100 minutos
Clasificación : Todos
Director : Mark Waters
Reparto : Jim Carrey, Carla
 Gugino, Angela Lansbury

Historia : El señor Popper vive una vida de lujo en su apartamento de Nueva York y trabaja en una prestigiosa empresa de Bienes raíces.
Consumado por su trabajo ha dejado de lado todo lo que realmente importa en la vida como su esposa e hijos. Esto es hasta que recibe de regalo 6 divertidos pingüinos quienes le enseñaran lo que realmente importa en la vida.



EL PLANETA DE LOS SIMIOS: (R)EVOLUCIÓN
(RISE OF THE PLANET OF THE APES)
Género : Acción
Duración : 105 minutos
Clasificación : 12 Años
Director : Rupert Wyatt
Reparto : James Franco, Andy Serkis, Freida Pinto
Historia : La arrogancia del hombre desencadena una serie de sucesos que culminan en la inteligencia de los simios y el desafío a nuestro lugar como la especie dominante del planeta.

Cesar, el primer simio inteligente, es traicionado por los humanos y se alza para encabezar la espectacular carrera de su especie a la libertad y al máximo enfrentamiento con el Hombre.



DESTINO FINAL 5
(FINAL DESTINATION 5)
Género : TerrorDuración : 100 minutosClasificación : 18 AñosDirector : Steven Quale
Reparto : Nicholas D'Agosto, Emma Bell, David Koechner

Historia : No importa adónde huyas, no importa dónde te escondas, no puedes burlar a lamuerte. ¿O sí? La Muerte está, como siempre, omnipresente, mostrando su amenazadora realidad a un grupo de empleados se dirigen a uncampamento organizado por la empresa donde trabajan.

Durante el viaje en autobús, Sam tiene una premonición en la que él, varios de sus amigos y muchas otras personas morirán en el derrumbe de un puente.

Rápidamente, todo comienza acoincidir con la visión de Sam, y él trata desesperadamente de alejar del desastre a suscompañeros entre los que se encuentran su amigo Peter y su novia Molly, antes que la Muerte los reclame..Pero el destino de esos seres inocentes no es sobrevivir.

En una aterradora carreracontra el tiempo de este grupo de amigos.
 

8 MINUTOS ANTES DE MORIR
(SOURCE CODE)
Género : AcciónDuración : 93 minutosClasificación : 12 AñosDirector : Duncan Jones
Reparto : Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga

Historia : Cuando el capitán Colter Stevens se despierta en el cuerpo de un hombre desconocido,descubre que es parte de una misión para encontrar al terrorista que ha instalado una bomba en un tren de cercanías de Chicago.

Es una misión diferente a cualquiera que haya conocido:se entera de que es parte de un experimento del gobierno llamado Source Code, un programa que le permite cruzar por medio del cuerpo de otra persona y vivir los últimos 8minutos de la vida de ese otro hombre.

El terrorista tiene un segundo objetivo, amenazaba con matar a millones de personas en el centro de Chicago, Colter revive el incidente una y otra vez, y va recopilando información,hasta que puede resolver el misterio de quién está detrás de las bombas y prevenir el próximo ataque.



EL REY LEON 3D
(THE LION KING)
Género : Animado
Duración : 100 minutos
Clasificación : Todos
Director : Rob Minkoff, Roger Allers
Reparto : Animacion
 
Historia : La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar la película, SIMBA, un pequeño león heredero del trono, se ve forzado a exiliarse al ser injustamente acusado de la muerte de su padre.

Durante su destierro, hará buenas amistades y, finalmente, regresará para recuperar lo que legítimamente le corresponde.


LA DOBLE REALIDAD
(LA DOPPIA ORA)
Género : DramaDuración : 95 minutosClasificación : 12 AñosDirector : Giuseppe Capotondi
Reparto : Kseniya Rappoport, Filippo Timi, Antonia Truppo

Historia : Sonia es una chica eslovena que abandona su ciudad natal, Liubliana, para trabajar de camarera en un hotel de Italia. A los pocos días comienza una relación con Guido, un ex policía que ahora se gana la vida como guardia de seguridad de una villa.

Cuando este amor está en su mejor momento, Guido muere. Sonia no sólo se siente triste por la pérdida, también se siente culpable. ¿Quién es realmente Sonia?
EL ROMPECORAZONES
(HEARTBREAKER)
Género : Comedia
Duración : 105 minutos
Clasificación : 12 Años
Director : Pascal Chaumeil
Reparto : Roman Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier

Historia : Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil.

Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen.

Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable.

Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.


SALUDA AL DIABLO DE MI PARTE
Género : Drama
Duración : 90 minutos
Clasificación : 18 Años
Director : Juan Felipe Orozco
Reparto : Ricardo Vélez, Salvador del Solar, Carolina Gómez, Patrick Delmas
Historia : Ángel y su hija son raptados por un hombre llamado Léder, quien en el pasado habría sido víctima de un grupo de secuestradores del que hacía parte Ángel.

Durante el secuestro, Léder perdió la movilidad de sus piernas. Ahora varios años después, en silla de ruedas y acompañado de su hermana Helena, Léder está dispuesto a todo con tal de lograr venganza.

Ángel deberá ser el instrumento de venganza de Léder, aniquilando a todos los que participaron en el secuestro y quienes alguna vez fueron sus compañeros, si es que quiere ver a su hija con vida...



No hay comentarios:

Publicar un comentario