miércoles, 14 de septiembre de 2011

BiOgRaFiA

Paola Ospina Bello
Tengo 16 años
soy alegre, soñadora, muy reservada, un poco timida con muchas cualidades y virtudes q no muchos tienen la oportunidad de descubrir, tambn soy conciente de mis defectos ¡pues como todos soy un ser humano por lo tanto no soy perfecta y tengo derecho a equivocarme de vez en cuando, lo mas importante es q reconosco mis errores, trabajo en ellos no para buscar la perfeccion sino para ser una persona de la q mis seres queridos se sientan orgullosos, asi como yo de ellos........
En algunos aspectos de la vida soy inexperta pero gracias a Dios cuento con muchas personas q me ayudan, se esfuerzan por ayudarme a sobrevivir, abrir mis ojos ante muchas realidades que son muy dificiles y q hoy se tener en cuenta pues tarde o temprano a cada uno nos va a tocar afrontar
Tengo unos padres maravillosos a los q amo y les tengo mucho respeto, ademas hoy en dia soy lo q soy gracias a su ejemplo     


                                               
Soy tierna, de buenos sentimientos y aunq aveces aparente ser malgeniada ¡NO ES ASI! soy poco rencorista olvido facil las ofenzas q me hacen  :)
Doy toda mi confianza, pero no ha todo el mundo pues lamentablemente hay personas malintencionadas q no la saben aprovechar.........
A mi vida han llegado personas muy especiales q con el pasar d los dias se han ganado mi cariño


:)MIS GUSTOS(:

♥ En Musica♥
Me encanta escuchar musica d toda clase pues para mi es muy relajante en especial m gusta:
electronica
pop
vallenato
salsa
bachata
y algunas canciones de reggaeton

Tambn me gusta bailar, ir a cine, parques d diversion, salir d compras, ver television, hacer deporte, dormir, tener conversaciones con una persona sensata q me pueda aportar cosas buenas a mi vida, pasar la mayoria d mi tiempo con mis seres queridos (entre otras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario